Posgrados de Enfermería Acreditados Premium

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO

El curso de preparación de la OPE de Andalucía consiste en el estudio de las asignaturas que configuran el temario junto con el entrenamiento de las habilidades que se requieren para superar con éxito de un examen de estas características, además reforzado con temas multimedia para afianzar el aprendizaje de los alumnos.

Duración:

Período de matrícula: hasta 23/10/2017

Fecha de inicio: 23/10/2017

Fecha de finalizacion: 31/12/1969

Precio: 790 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 23/10/2017

Descripción

La Universidad Cardenal Herrera CEU junto con cursos Enfermería, portal líder en la preparación de oposiciones para Enfermería, han desarrollado el curso online de preparación de oposiciones de Enfermería para la convocatoria del servicio Andaluz de Salud.

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado la oferta de empleo público en el Decreto 96/2015, de 3 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a, por la cual quedan convocadas un total de 831 plazas, de las OPES 2013, 2014 y 2015.

La prueba selectiva de las oposiciones se caracteriza por el elevado número de personas que se presentan para la obtención de un puesto de trabajo en la administración pública.

Por eso, te ofrecemos un exigente programa de preparación para la superación del examen del Servicio Andaluz de Salud, adaptado al temario de la fase de oposición de las competencias para la provisión de plazas básicas de ATS/DUE; todo ello empleando la última tecnología educativa de vanguardia y respondiendo al objetivo principal:

Preparar al alumno para maximizar sus resultados en el examen de la oposición de enfermería.        

                  
Con objeto de garantizar el mejor resultado del alumnado, nuestro equipo de autores y tutores Campus Aula Salud ha planteado el Curso de preparación de la OPE del Servicio Andaluz con un doble objetivo:

1. Consolidar el conocimiento del alumno en el temario propuesto por el boletín oficial de Andalucía

Para ello, contamos con:

  • Los mejores contenidos del mercado; materiales multimedia, resúmenes, y esquemas. Contenidos que están diseñados por preparadores expertos para facilitar una rápida compresión y el estudio de las asignaturas en función de sus conocimientos previos, y del tiempo con el que cuente para el estudio. Todas las asignaturas han sido escritas, resumidas, sintetizadas y esquematizadas por autores de referencia en la materia.
  • Las mejores actividades de aprendizaje. Ofrecemos una experiencia de estudio realmente diferencial. Nuestros contenidos están sembrados de actividades de aprendizaje online, pedagógicamente ordenadas y planteadas como entrenamiento para el día oficial de la prueba.


2. Entrenamiento intensivo del alumno en la realización de exámenes

Para ello contamos con la mejor selección de test de autoevaluación:

  • Preguntas actualizadas y ordenadas por materias que te ayudarán a repasar cada uno de los temas que estudies.
  • Más de 4.000 preguntas tipo test de autoevaluación clasificadas por materia y asignatura, contando cada módulo con un examen final de autoevaluación.
  • Simulacros de examen con los cuales afianzarás tus conocimientos con las preguntas razonadas por los docentes expertos en la materia.

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación