Posgrados de Enfermería Acreditados Premium

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO

La lengua inglesa se ha convertido en una de las principales herramientas complementarias al conocimiento de los profesionales de la Salud. De hecho, la mayoría de lo publicado en las ciencias de la salud está en inglés. Este curso está diseñado para ayudar al profesional de enfermería a preparar comunicaciones y presentaciones científicas en habla inglesa, mejorando su capacidad de exponer su trabajo y compartir los avances de su investigación.

4

ECTS

Duración: 8 semanas

Período de matrícula: hasta 23/10/2017

Fecha de inicio: 23/10/2017

Fecha de finalizacion: 17/12/2017

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 23/10/2017

Descripción

Mejora tu capacidad para compartir los resultados de tu trabajo a través del Curso Universitario en Especialización en Comunicaciones y Presentaciones Científicas en Inglés”

Con este curso podrás prepararte para asistir a congresos y jornadas científicas sin miedo a no poder comunicar adecuadamente los resultados de tu trabajo. Aumenta el nivel de difusión de tu investigación con una mayor dominio del inglés en tus comunicaciones y presentaciones científicas”

El uso de la lengua inglesa es aplicable en múltiples ámbitos de las ciencias de la salud, como la atención a pacientes anglófonos, el acceso a documentación científica, la publicación de resultados de una investigación, la participación en eventos científicos, la difusión de información y la comunicación entre los diferentes miembros del equipo de salud (profesionales, profesional-paciente, grupos de pacientes…), pertenencia a grupos de trabajo internacionales, etc.

El profesional de enfermería medio ya habla un inglés razonable, pero en muchas ocasiones no dispone de las herramientas necesarias para redactar material científico de calidad en inglés, realizar resúmenes adecuados para su publicación en revistas científicas especializadas de habla inglesa, y el envío de dichos materiales a eventos científicos internacionales para afrontar, posteriormente, una presentación en inglés ante un auditorio.

El objetivo de este curso es, por tanto, identificar herramientas necesarias para elaborar una correcta comunicación científica así como su posterior presentación en inglés en congresos, cursos, conferencias, etc.

La lengua inglesa es el vehículo de uso internacional en ciencias de la salud. Aprender inglés te facilita la actualización de tus conocimientos en enfermería”

Este Curso Universitario de Especialización en Comunicaciones y Presentaciones Científicas en Inglés contiene el programa más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Contiene situaciones clínicas presentadas por expertos. Sus contenidos desarrollados en entornos reales son eminentemente prácticos para mejorar la comunicación y desarrollar la autonomía profesional en un entorno angloparlante.
  • Presentación de ejercicios prácticos sobre el uso de la lengua inglesa en el trabajo científico clínico.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Incluye lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este curso puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en inglés para comunicaciones y presentaciones científicas, obtendrás un certificado universitario por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente lingüistas de referencia, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de profesionales de enfermería expertos en inglés científico.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional de enfermería deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos con gran experiencia docente.

Aumenta tu vocabulario para mejorar tu capacidad de comunicación en inglés en los meetings científicos internacionales”

Incluye casos clínicos y modelos de trabajos científicos para acercar al máximo la realidad al desarrollo del programa”

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación