Posgrados de Enfermería Acreditados Premium

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO

Este curso de preparación de la prueba EIR te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para superar con éxito este paso imprescindible para la especialización. ACTUALIZADO CON LAS NUEVAS DIRECTRICES DEL MINISTERIO DE SANIDAD

25

ECTS

Duración: 1 año

Período de matrícula: hasta 23/10/2017

Fecha de inicio: 23/10/2017

Fecha de finalizacion: 22/10/2018

Precio: 790 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 23/10/2017

Descripción

Ya existen diferencias retributivas, así como bolsas de empleo y oposiciones específicas para la enfermera especialista. Esto permite, optar a un mayor número de OFERTAS DE TRABAJO y con MEJORES CONDICIONES”

Para la superación de esta prueba, la Universidad Cardenal Herrera CEU, ha desarrollado el curso online de preparación del EIR, llamado a ser la referencia indiscutible en este ámbito.

A través de la Universidad CEU, ponemos a tu disposición un exigente programa de preparación del EIR en formato online que, empleando la tecnología educativa de vanguardia, responde a una única finalidad: Preparar al alumno para maximizar sus resultados en el examen EIR 2017 consiguiendo su especialidad.

Además, con este curso obtendrás, tras la superación de las pruebas de evaluación, un título de Experto Universitario en Manejo de Situaciones Clínicas para Enfermería, avalado por la Universidad CEU y acreditado con 25 ECTS y 625 horas oficiales, que podrás incluir en bolsas de empleo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales”

Con objeto de garantizar el mejor resultado EIR del alumnado, nuestro equipo de autores y tutores ha planteado este programa con un doble objetivo:

Consolidar el conocimiento del alumno en las materias EIR:

  • Contamos con los mejores contenidos del mercado: pdf por materias, materiales multimedia, resúmenes, esquemas, vídeos, etc. Contenidos que están diseñados por tutores expertos para procurar una rápida compresión y el estudio de las asignaturas. Para facilitar al alumno el aprendizaje o el repaso de los principales conceptos EIR en función de sus conocimientos previos, y del tiempo con el que cuente para el estudio. “Todas las asignaturas han sido escritas, resumidas, sintetizadas y esquematizadas por autores de referencia en la materia”
    Š
  • Las mejores actividades de aprendizaje. Ofrecemos una experiencia de estudio realmente diferencial. Nuestros contenidos están sembrados de actividades de aprendizaje online, pedagógicamente ordenadas y planteadas como entrenamiento para el día oficial de la prueba. 

Entrenamiento intensivo del alumno en la realización de exámenes EIR. Para ello contamos con la mejor selección de test de autoevaluación.

  • Preguntas actualizadas y ordenadas por materias que te ayudarán a repasar cada uno de los temas que estudies.
  • Tendrás a tu disposición todos los exámenes del EIR celebrados hasta la fecha que te permitirán conocer tu evolución en el estudio.
  • Más de 4.000 preguntas tipo test de autoevaluación clasificadas por materia y asignatura.
  • Simulacros de examen EIR.

El esfuerzo que invertirás para prepararte este examen EIR, te servirá para la preparación y superación de oposiciones y ofertas de empleo públicos. Un gran porcentaje de las materias son comunes con los temarios de las diferentes oposiciones de Enfermería"

Caracteristicas de los principales métodos de preparación del EIR (*)

(*) Fuente: Información extraída de las páginas web de las diferentes entidades proveedoras a 25 de Febrero de 2017

 

 

 

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación