Posgrados de Enfermería Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

La fitoterapia representa una oportunidad muy valiosa para complementar las indicaciones terapéuticas de muchos tipos de afecciones, pero además, una planificación fitoterápica adecuada puede ayudar a prevenir el desarrollo de patologías, o la complicación de éstas, con los principios activos que están en los elementos de origen vegetal. Conoce las nuevas aplicaciones de la fitoterapia y actualiza tus tratamientos con adyuvantes complementarios.

5

ECTS

Duración: 6 semanas

Período de matrícula: hasta 04/12/2017

Fecha de inicio: 04/12/2017

Fecha de finalizacion: 14/01/2018

Precio: 475 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 04/12/2017

Descripción

Este curso contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado"

Mejora tus conocimientos a través de este programa, donde encontrarás el mejor material didáctico con casos clínicos reales. Conoce aquí los últimos avances en la especialidad para poder realizar una praxis de calidad”

La eficacia se consigue sólo con el uso adecuado de los preparados fitoterápicos, tanto en lo que se refiere a las indicaciones como a la forma de administración.

Es necesario disponer de medicamentos con calidad, seguridad y eficacia contrastados, así como de herramientas de información rigurosas y fiables para los profesionales de la salud, además de proporcionarles la oportunidad de adquirir una formación sólida en Fitoterapia.

Este programa ofrece una visión actual de la Fitoterapia y su aplicación en el ámbito sanitario, incluyendo las últimas aportaciones y avances. Los contenidos están garantizados por el profesorado que interviene en el programa, ya que de una forma u otra todos ejercen en el campo de la fitoterapia o están relacionados con ella. Así, el estudiante aprenderá basándose en la experiencia de los docentes y experimentará la salud basada en la evidencia, lo que redunda en la formación del alumno para que sea más eficaz y precisa. Teniendo en cuenta que, por una parte los diferentes programas formativos universitarios adolecen en general de una profunda y continuamente actualizada formación en Fitoterapia, y por otra parte que las tendencias sanitarias actuales se inclinan al uso de remedios naturales seguros y eficaces, es necesario poder ofrecer al estudiante la posibilidad de ampliar sus conocimientos y habilidades terapéuticas con una mayor especialización en el uso de las plantas medicinales, desde la vertiente profesional y académica necesaria para afrontar de manera adecuada su futuro en este campo.

Capacítate a través del Curso Universitario en Nuevas Aplicaciones de la Fitoterapia”

Este Curso Universitario en Nuevas Aplicaciones de la Fitoterapia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de casos clínicos presentados por expertos en fitoterapia. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades diagnóstico-terapéuticas sobre nuevas aplicaciones de la fitoterapia.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Con un especial hincapié en la salud basada en pruebas y las metodologías de la investigación en fitoterapia.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este curso puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en nuevas aplicaciones de la fitoterapia, obtendrás un título de curso universitario por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente profesionales de la salud pertenecientes al ámbito de la fitoterapia, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la fitoterapia y con gran experiencia docente.

El curso permite ejercitarse en entornos simulados, que proporcionan un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales"

 

Incluye casos clínicos para acercar al máximo el desarrollo del programa a la realidad de la atención en salud"

 

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación