Posgrados de Enfermería Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

La función investigadora en los profesionales de enfermería no está todavía tan integrada en la profesión como la función asistencial, por lo que es necesario estimular el aprendizaje y actualización de los métodos de investigación en los profesionales. Este programa presenta de un modo práctico, las principales indicaciones para la elaboración de protocolos de investigación en salud y mejorar así la capacidad investigadora de enfermería.

8

ECTS

Duración: 6 semanas

Período de matrícula: hasta 18/12/2017

Fecha de inicio: 18/12/2017

Fecha de finalizacion: 28/01/2018

Precio: 560 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 18/12/2017

Descripción

Aumenta tu capacidad investigadora mejorando la elaboración de los protocolos de investigación”

Los nuevos procedimientos de investigación a través de las TIC nos invitan a estar en un constante aprender. Las nuevas herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación nos permiten aumentar nuestra capacidad investigadora y mejorar como profesionales”

La claridad con la que el investigador enuncia los objetivos de un estudio, y el método empleado, se ve reflejado tanto en la calidad de los resultados obtenidos como en la evaluación de su pertinencia.

El protocolo de un proyecto de investigación es un documento que refleja una descripción ordenada y sistemática de un estudio propuesto y permite tener una visión general de los aspectos del estudio antes de comenzar éste, por lo que debe estar descrito con suficiente claridad para permitir que otro investigador pueda realizar el estudio o que éste se lleve a cabo en otro instante.

Además, el protocolo debe estar redactado con bastante precisión en todos sus apartados, de tal forma que un investigador que no sea de la misma área de trabajo comprenda totalmente lo que se quiere investigar, de qué forma, en qué tiempo y en qué circunstancias.

Este Curso Universitario en Elaboración de un Protocolo de Investigación en salud pretende ofrecer una serie de recomendaciones que pueden resultar útiles en la redacción de un protocolo de investigación, incidiendo tanto en la forma de su estructura como en los contenidos.

Revisa los principales aspectos de la elaboración de un protocolo de investigación en salud para aumentar tu capacidad investigadora”

Este Curso Universitario de Elaboración de Protocolo de Investigación en Salud contiene uno de los programas más completos y actualizados del mercado. Las características más destacadas son:

  • Contiene casos prácticos presentados por expertos. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen los conocimientos necesarios para aumentar las competencias digitales en docencia.
  • Lecciones en vídeo y revisión de la estructura del proyecto de investigación científica en salud.
  • Sistema interactivo de aprendizaje para profundizar en el método científico y la redacción de los protocolos de investigación.
  • Incluye lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este Curso puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de actualizarte en la elaboración de protocolos de investigación en salud, obtendrás un título de curso universitario por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente profesionales de referencia, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos y con gran experiencia docente.

Este curso universitario facilita la puesta al día en la elaboración de proyectos de investigación”

No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos y aprende leer y redactar los protocolos de investigación en salud de un modo preciso”

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación