Posgrados de Enfermería Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

El profesional de enfermería es considerado el eslabón primordial en los cuidados en las urgencias neurológicas y psiquiátricas porque es el encargado de la administración de la farmacoterapia en el medio extrahospitalario. Actualizar y ampliar conocimientos en este tipo de urgencias se considera imprescindible para una futura contratación en los servicios de emergencias.

4,3

CFC

Duración: 6 semanas

Período de matrícula: hasta 30/04/2018

Fecha de inicio: 30/04/2018

Fecha de finalizacion: 10/06/2018

Precio: 49 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 30/04/2018

Descripción

El dinamismo imperante en nuestra moderna sociedad exige una respuesta rápida y eficaz ante cualquier imprevisto que pueda suceder. La profesionalización de los cuerpos de emergencia ofrece un altísimo nivel de calidad a la asistencia sanitaria en el contexto extrahospitalario.

Los profesionales de los sistemas de emergencias nos convertimos en la fuerza de primer choque del sistema sanitario, con sus ventajas e inconvenientes. Por eso, el profesional de enfermería es considerado el eslabón primordial en los cuidados en las urgencias neurológicas y psiquiátricas siendo el profesional encargado de la administración de la farmacoterapia en el medio extrahospitalario.

Actualizar y ampliar los conocimientos en estos tipos de urgencias se considera imprescindible para una futura contratación en los servicios de Emergencias. No estar formado en el cuidado de los pacientes con urgencias en el medio extrahospitalario o no tener la experiencia en este tipo de cuidado, son preocupaciones del profesional de Enfermería en su ámbito profesional, y en concreto, en el servicio de emergencias.

Teniendo esto en mente, presentamos una metodología nada convencional de aprendizaje, basado en las nuevas tecnologías, con todo el potencial que implica y permitiendo el avance personalizado según la disponibilidad individual. Así pues, no se trata de ningún tratado, sino de un revolucionario sistema de aprendizaje basado en la participación del propio alumno.

Presentamos una metodología nada convencional de aprendizaje, basado en las nuevas tecnologías, con todo el potencial que implica y permitiendo el avance personalizado según la disponibilidad individual.

 

Objetivos

Temario

Método

Titulación