Posgrados de Enfermería Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

Un curso online universitario con el que aprenderás a realizar una correcta planificación de la atención integral de Enfermería al paciente crítico en cuidados intensivos, actualizando tu formación en aquellos procedimientos y cuidados específicos.

13,8

CFC

Duración: 8 semanas

Período de matrícula: hasta 30/04/2018

Fecha de inicio: 30/04/2018

Fecha de finalizacion: 24/06/2018

Precio: 99 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 30/04/2018

Descripción

Según las encuestas de necesidades formativas realizadas entre profesionales de Enfermería, los cuidados al paciente crítico son una de las áreas que más nos preocupa y nos motiva a formarnos, de hecho, sólo el nombre de Unidad de Cuidados Intensivos evoca un mundo de sofisticada tecnología, con aparatos complicados que mantienen al paciente con vida.

Sólo tras la formación adecuada, podemos entender que las unidades de cuidados intensivos se caracterizan por la especialización, y están constituidas y dotadas adecuadamente para la asistencia de pacientes en estado crítico, uniendo un alto nivel tecnológico con la esencia de la Enfermería: el CUIDADO de los pacientes y de sus familiares.

La tecnología resulta únicamente una herramienta más para ayudarnos a cuidar al paciente, centro y razón de ser de toda UCI; donde dominar la tecnología que empleamos no es un fin, sino un camino para ofrecer cuidados de enfermería de calidad.

Objetivos

Temario

Método

Titulación