Posgrados de Enfermería Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

Este curso pretende dotar al alumno de una formación sólida y específica en el área de la anestesia y reanimación que le permita llevar a cabo con seguridad y profesionalidad el desempe?o de su labor diaria dentro de este servicio hospitalario.

4,9

CFC

Duración: 2 meses

Período de matrícula: hasta 27/11/2017

Fecha de inicio: 27/11/2017

Fecha de finalizacion: 26/01/2018

Precio: 49 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 27/11/2017

Descripción

El área quirúrgica intrahospitalaria, y en concreto el servicio de anestesiología, es un lugar de trabajo de gran complejidad que exige un importante grado de especialización del personal sanitario. ya que implica el conocimiento profundo de diferentes fases tales como preanestesia, el proceso perioperatorio o los cuidados postoperatorios.

El tándem enfermería-médico es muy importante en este ámbito, siendo esencial la formación especializada para formar parte de estos equipos de trabajo.

El tándem enfermería-médico es muy importante en este ámbito, siendo esencial la formación especializada para formar parte de estos equipos de trabajo.

Este curso pretende dotar al alumno de una formación sólida y específica en el área de la anestesia y reanimación que le permita llevar a cabo con seguridad y profesionalidad el desempeño de su labor diaria dentro de este servicio hospitalario y que le ayude a conocer en profundidad las competencias y funciones de la enfermería de anestesia y reanimación.

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación