Posgrados de Enfermería Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

Actualizar los conocimientos sobre el transporte del paciente crítico se considera indispensable para una futura contratación en las Unidades hospitalarias, y en particular en la UCI.

6,3

CFC

Duración: 6 semanas

Período de matrícula: hasta 27/11/2017

Fecha de inicio: 27/11/2017

Fecha de finalizacion: 07/01/2018

Precio: 59 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 27/11/2017

Descripción

El profesional de Enfermería está cualificado para trabajar en cualquier área hospitalaria y extrahospitalaria, por eso, actualizar los conocimientos sobre el transporte del paciente crítico se considera indispensable para una futura contratación en las Unidades hospitalarias, y en particular en la UCI.

El paciente en estado crítico necesita de unos cuidados especializados y específicos que el profesional de Enfermería debe de prestar con la mejor calidad científica. Conocer el proceso en el transporte del paciente crítico es primordial para evitar las posibles complicaciones durante el traslado. Este curso va enfocado a la actualización de los conocimientos en el transporte del paciente crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, con la finalidad de que el profesional de Enfermería adquiera las competencias necesarias para el correcto funcionamiento de este proceso y además conozca la medicación y vías de administración más utilizadas en el servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Actualizar los conocimientos sobre el transporte del paciente crítico se considera indispensable para una futura contratación en las Unidades hospitalarias, y en particular en la UCI.

Con la formación adecuada, los enfermeros podrán atender con la mejor calidad al paciente crítico durante su transporte sanitario evitando las posibles complicaciones derivadas de éste.

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación